Me gusta despertarme con una sonrisa antes de abrir los ojos... y al hacerlo que esté lloviendo a cántaros y escuchar el caer de las gotas en el suelo del patio. Me gusta despertarme con la sensación de tener la mente en blanco como consecuencia de no pensar nada en las últimas siete horas. Y si son ocho, mejor. Me gusta despertarme en una cama distinta a la mía y que lo primero que me pregunte sea donde estoy mientras busco respuesta con la memoria aún dormida. Me gusta saber que tengo veinticuatro horas por delante para hacer lo que quiera, y pensar que también las tuve el día anterior. Mirarme al espejo, mojarme la cara y andar descalzo por casa hasta verme los pies negros.
Me gusta pasar la tarde paseando o en el campo. Junto a un río, tumbado en el césped, escuchando música o simplemente la naturaleza. Me gusta cerrar los ojos y soñar despierto, buscar figuras en las nubes y reír hasta que me duela la barriga. Desconectar...
Me gusta hacer reír saber que los que me rodean son felices, buscar mí felicidad por todas partes y agarrarla para que no se escape lo que queda de día.
Me gusta hacer reír saber que los que me rodean son felices, buscar mí felicidad por todas partes y agarrarla para que no se escape lo que queda de día.
Me gusta ver películas, porque en ellas puedo vivir sueños que soñaría toda la vida. Porque me transportan y me hacen reír, llorar o solo soñar... Me gusta sufrirlas como si fuera el protagonista, disfrutar de las mejores escenas y aprender de ellas lo bueno y lo malo de la vida. Son culpables de que sueñe con un mundo perfecto, pero también de que descubra en algunos momentos que vivo en él.
Me gusta el mar... la mar... correr por la solitaria orilla con mí música durante una puesta de sol. Correr con el agua por los tobillos y espantar a las gaviotas que reposan en la costa hasta alzar el vuelo sobre mi cabeza. Me encanta eso aunque la mayoría de las veces que lo he hecho sólo sea fruto de mi imaginación. Allí, luego me tumbo en la arena con los brazos abiertos y me siento unos segundos frente al gigante azul para ver como la marea se lleva todo lo malo que venga.
Me gusta estar con mis amigos, sentirme querido, verles sonreír, saber que cuentan conmigo, me siento cómodo con ellos... me gusta lo que me transmiten. Me gusta que sea importante en sus vidas... sobra decir que ellos lo son en la mía.
Me gusta estar solo en casa y también mirar las estrellas con o sin compañía. Me gusta conducir de noche escuchando baladas y mirar al cielo bajo una leve y fresca brisa. Me gusta estar a media luz o a la de la luna llena. Tumbarme en cualquier lado y respirar hondo, cerrar los ojos y recordar a cámara muy lenta las mejores imágenes que me ha traído el día con una melodía de fondo que suene en mi Ipod o solo en mí cabeza.
Me gusta vivir aún sabiendo que no todo es maravilloso, pero me gusta imaginar y pensar que mí película tendrá un gran final, después de un comienzo difícil y un desarrollo que aún se está rodando.
Me gusta decir que ha habido un día más en lugar de decir que queda uno menos e intentar que el siguiente sea perfecto.
Me gusto así... diferente, niño... y me gusta saber que hay alguien en algún lugar, que pueda hablar de mí leyendo solo el título.
Mis películas favoritas de 2023 (PRÓXIMAMENTE)
Nunca había leído tu descripción de gustos hasta el dia de hoy y puedo confirmar que son reales las cosas que dices que te gustan y me alegra el poder estar ahí como parte de tus mejores amigos que te quiere y sentir la reprocidad en el sentimiento y poder caminar por la playa, la montaña o desierto juntos, disfrutando del lindo momento que nos regala la vida..!!!
ResponderEliminar