
Ficha técnica:
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Scott Derrickson
Guion: Zach Dean
Música: Trent Reznor y Atticus Ross
Fotografía: Dan Laustsen
Reparto: Anya Taylor-Joy, Miles Teller, Sigourney Weaver, William Houston, Samantha Coughlan, Alessandro Garcia...
Sinopsis:
Dos agentes de élite son secretamente asignados a torres de vigilancia en los lados opuestos de un vasto desfiladero, para proteger al mundo de un misterioso mal que acecha en su interior. Se unen en la distancia, pero han de mantenerse alerta para defenderse del enemigo invisible. Cuando se les revela una amenaza fatal para la humanidad, deben trabajar juntos y poner a prueba su fuerza física y mental para mantener el secreto del desfiladero antes de que sea demasiado tarde.
CRÍTICA (sin spoilers):
Justito pero efectivo el nuevo thriller del que todo el mundo habla y que se ha estrenado en AppleTV. Tiene un primer acto maravilloso: crea intriga, misterio, espectacularidad y mantiene interés, atención y entretenimiento. Lo que rompe la aparente calma sorprende en todos los aspectos para empezar a sumergirse en un delirante desarrollo para salir del atolladero. De ahí, ya no escala mucho a mejor pero, una vez dentro, es difícil salir sin conocer su final, por mucho que a este le falte sorpresa, emoción y respuestas.
Es una película original, entretenida, con algún que otro giro y con cierta tensión que te mantiene pegado. Lejos de encantarte, seguro te gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.