Desde una Heidi sádica a lo Kill Bill por la pradera, pasando por un perezoso asesino (y cuando digo perezoso, me refiero al animal) o, por ejemplo, un oso pardo puesto de farlopa hasta los ojos... En esta lista vas a encontrar lo más heavy, absurdo, grotesco y raro de la historia del cine. Vamos, las películas más extrañas y random que vas a ver en tu vida pero con las que te lo vas a pasar pipa, eso también asegurado.
¡Que empiece el tour cinéfilo más cutre de la historia!
¿Recuerdas a Heidi: Aquella risueña chiquilla que brincaba por los Andes e irradiaba felicidad e inocencia en cada uno de los episodios?. Pues en esta película, lo que queda de aquella niña, se está follando a Pedro en un pajar. Así comienza "Mad Heidi": una vuelta de tuerca a aquel cuento clásico de la infancia y donde vemos a una Heidi suiza muy cabreada y dispuesta a cargarse a todo lo que se mueve para hacer justicia. Una particular venganza a lo Kill Bill de Tarantino y una sátira de los tópicos suizos que no va a dejarte indiferente, ni a ti, ni a nadie. Tan divertida, violenta y mala que no te pasará desapercibida.
Un oso encuentra un fardo de droga y, accidentalmente, se pone ciego de farlopa para acabar de forma salvaje con todo el que se cruza en su camino en un bosque de Georgia. Turistas, policías, guardabosques, delincuentes... nadie se salva del colocón de este oso negro en una película que, ATENTOS, está inspirada en hechos reales. A pesar de ello, apuesto que sólo aquí puedes ver escenas gore y crímenes atroces a ritmo de Depeche Mode. Una película entretenida que, más que aterrorizarte, te va a hacer soltar carcajadas.
Para conmemorar el aniversario del hundimiento del famoso transatlántico, una réplica exacta del buque se dispone a hacer el mismo recorrido hasta llegar al destino que, aquel barco, no logró en 1912 pero, en alta mar, en mitad del océano, durante una de las noches, alguien invoca a los muertos cuando el barco atraviesa la zona del naufragio. Esto provoca que los espíritus de los fallecidos, emerjan a la superficie y comiencen a aterrorizar y cargarse a todos los asistentes al homenaje. Ese es el argumento que alguna mente brillante de Hollywood creó y alguna otra más dio luz verde para que se hiciese realidad. Spoiler: Te vas a reir lo más grande. Es tan burda y absurda como divertida.
"Slotherhouse" o como en España la han traducido: "Perezoso amoroso". Aunque el título no hace justicia, aquí vas a encontrar de todo, menos amor. Una estudiante de la Universidad adopta a un simpático perezoso para que sea la mascota de la hermandad. Todo suena muy happy pero es justo ahí cuando empiezan una serie de asesinatos salvajes que implican a este animal directamente.
No busques mas alicientes, esta comedia de terror tiene todo lo que puedes buscar en ella.
¡Esta seguro que te suena! Quizás la primera gran película de éxito de todo este cine raro y de serie B tan adictivo y la desencadenante de una horda de fans del cine cutre actual. En ella, un huracán se acerca a la costa norteamericana y trae consigo multitud de tiburones. Pero una serie de tornados se desencadenan, lo que provoca que estos terroríficos animales deambulen, no sólo por el agua, sino por la tierra y el aire. Un argumento tan raro, unos actores tan sumamente malos y unos efectos especiales cutrísimos hacen de "Sharknado", otra brillante mierda que hay que ver una vez en la vida. Y ojo, porque tiene cinco secuelas y se ha convertido en una saga real de seis películas... por ahora.
¿Hace falta decir algo más? El cine cutre está en auge gracias a, cada vez mas, fans. Te sumes o no a ellos, el séptimo arte también está para pasárselo bien y con este subgénero las risas están más que aseguradas. Son películas que no van a oler un premio en su vida y con el mismo presupuesto que el de nuestra compra mensual en el Lidl pero que también forman parte de un cutre-rinconcito en la industria.
Preparamos segunda parte por lo que me encantaría leerte alguna recomendación que hayas visto y encaje en una lista como esta. ¡Muy pronto, más películas random!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.