⭐⭐⭐☆☆
Ficha técnica:
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Marmor
Guion: David Marmor
Música: Ronen Landa
Fotografía: David Bolen
Reparto: Nicole Brydon Bloom, Giles Matthey, Alan Blumenfeld, Taylor Nichols, Andrea Gabriel, Mark Krenik, Susan Davis, Nicole Brydon Bloom, Hailey Giles...
Sinopsis:
Tras dejar atrás un doloroso pasado en el que luchó por tratar de cumplir sus sueños, Sarah (Nicole Brydon Bloom) se instala en el apartamento de Hollywood perfecto. Sin embargo, algo no cuadra. Incapaz de dormir, una serie de extraños sonidos la atormentan por la noche. Pronto comienza a recibir amenazas por escrito de procedencia desconocida, lo que le lleva a sumirse en una depresión. Cuando descubre cuál es la verdad que se esconde tras estos acontecimientos, ya es demasiado tarde. Sólo le queda una posibilidad: luchar para mantener la cordura... o perderse para siempre en un infierno existencial.
CRÍTICA (sin spoilers):
No vas a encontrar mucho más que un telefilme cualquiera pero, al menos, verás uno no tan mal hecho ni planteado. La protagonista es más sosa que un bocadillo de piquitos pero la tensión que rodea la trama, si que engancha y, dentro de lo previsible que pueda parecer todo, siempre hay sorpresas agradables como espectador. No es inteligente, no es extraordinaria... pero esta versión terrorífica de nuestro "Aquí no hay quien viva", si que te mantendrá distraído por hora y media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.