⭐⭐⭐⭐☆
De Cristina podemos discutir las dosis de realidad/ficción en según que anécdotas pero nunca se podrá discutir que gracias a que ella comenzó a caminar, en este caso mientras cruzó el Misissipi, otras mujeres ahora pueden correr en todo este mundo que, capítulo a capítulo, la serie ha logrado visibilizar y humanizar.
Lejos de sólo mostrar las luces en la vida de la vedette, se ahonda en las fases mas oscuras de su vida, de forma crítica, dura y necesaria. Y todo ello con el ya toque personal de unos Javis, que han dado forma de serie a esta apasionante vida, a un interesante libro... Y lo han hecho como sólo ellos sabrían hacer. La música adecuada, un montaje exquisito, unas actrices dignas de una mención especial, y ese sello (que es un don) en cada minuto de metraje para emocionarnos o darnos una hostia de realidad.
Todo ello, han conseguido que "Veneno" sea una de las series del año, quizás una serie de culto en nuestro país pero, sobretodo, el homenaje mas merecido y hermoso que nosotros necesitábamos y Cristina merecía.
"Veneno" es el antídoto que el 2020 necesitaba. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.