⭐⭐⭐⭐☆
Toda espera siempre es larga para esta serie y esta cuarta etapa se ha hecho esperar. ¿Ha merecido la pena? Por supuesto. "El cuento de la criada" nunca falla y la trama viene potente y con cambios que modifican todo el rumbo constante del argumento. Si bien baja la expectación llegados a ese punto de inflexión, despierta una nueva y perturbadora sensación sobre el lado mas oscuro del personaje. Todo ello da la sensación de que pueden llegar sorpresas y giros constantes y resulta fascinante ver como una de las series mas importantes de los últimos años no pierde combustión ni muestra síntomas de desgaste a pesar del cambio radical que sufra el guión. ¡Las mujeres pueden con todo!
Y sobre el final, que será la antesala de una quinta temporada que promete ser muy satisfactoria, sólo diré una palabra: ¡¡Orgásmico!!.
Como anécdota, Elisabeth Moss, que está más SUBLIME que nunca como actriz protagonista, da un paso mas allá en el equipo y dirige algunos de los episodios mostrando dotes mas que suficientes para poder dedicarse a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.